Haciendo la Lucha...


Tod@s diferentes...

Tod@s junt@s...

Se hace la lucha...

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que onda con mi pose de monito luchador del tianguis? Chale lo que hace uno por un taco de arrachera y una costillita en BBQ... aaaaaahg, BBQ, mmmmmhhh. Valio la pena. ;-)
    No es sierto, la verdad es que estubo animadito el cumple del carlos que ya paso el 1/4 de siglo.
    Bueno... saludos a todos los que handen por estos lares.

    Ciao.
    nathan said...
    jajajajaj...ta bueno el equipo de lucha....
    ahi que programar una de mascara contra cabellera...
    Raizama said...
    Gracias al Divino Enmascarado se hizo la lucha también ese día. Cada quien tomo para si lo que cada máscara nos ofreció en ese momento: camaradería, festividad, risa... (¡esperanza!). Una vez más quedó palpable que enmascararse más que ocultarse y ensimismarse se convierte en un profundo rencuentro con uno mismo y con los demás al revelarse/resurgir con una forma completamente nueva.

    Si queda algo de incredulidad en esto, después te hago llegar las fotos donde mi jefe se quitó la camisa para retratarse en pose como luchador de Leyenda y de Arena grande (jejej...).

    Hasta 'Pronta' (...y 'Pronto' también) lucha.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds

Distributed by BTemplates